Vudú africano

El  vudú  es una religión originaria de África Occidental,

El vudú es una religión originaria de ,

 África Occidental,

El  vudú  es una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias  EweKabye,  Mina y  Fon  de Togo  y Benín. También se conoce como vudú a la variante que se originó del  sincretismo que se produjo en el área del  Caribe  entre las creencias que poseían los esclavos trasladados desde el África Occidental y la   religión cristiana   católica practicada mayoritariamente en esas tierras. La variante caribeña se trata de una religión teísta de un sistema animista, provisto de un fuerte componente mágico. Por su vinculación directa con la cosmogonía y los sistemas de creencias neolíticos, su estudio resulta de gran interés en el campo de la paleo antropología. El vudú africano se encuentra entre las religiones más antiguas del mundo.

El tráfico de esclavos hacia América produjo un fuerte fenómeno de sincretismo entre esta compleja y bien esquematizada mitología yoruba (junto a las de otras culturas africanas) y las creencias cristianas, así como con las religiones nativas de los lugares a donde se transportó a los esclavos. De aquí surgiría el vudú haitiano  y un gran número de derivativos: la Regla de Ocha o  Santería  en Cuba, la Santería en República Dominicana, el Candomblé, Macumba, la Umbanda y Quimbanda en Brasil, así como las manifestaciones africanistas en Colombia, Puerto Rico y los demás países del área del Caribe y Sudamérica, etcétera. Algunos de estos derivativos han llegado a Europa en décadas recientes, sobre todo de la mano de emigrantes retornados.

De igual interés popular han resultado otros elementos folclóricos como los   muñecos de vudú, que son una especie de pequeños fetiches (que pretenden ser representaciones de personas) con forma humanoide fabricados con diversos materiales, los cuales se cree que están vinculados al espíritu de una determinada persona. Se dice de esos muñecos que lo que se les haga a ellos le sucede a quien el muñeco representa. Es frecuente encontrar referencias en la literatura o en el cine en el que estos fetiches se usan en rituales de magia negra, en los cuales se clavan agujas al muñeco en algún lugar del cuerpo o se le aplica algún tipo de martirio, y así la persona vinculada sufrirá algún mal o una maldición. Cabe señalar, sin embargo, que en varios casos, se suele poner como factor de trascendencia en dichos rituales el que su apariencia externa sea lo más parecida posible a la de persona con quién se vinculan, lo que sugiere que, para los fines de manipular o torturar, necesitarían un vínculo más ligado al mundo terrenal que al espiritual.

Existe una amplia literatura y filmo grafía al respecto, que frecuentemente tiende a deformar y demonizar este conjunto de prácticas religiosas.

Si estas buscando un Maestro experto en vudú africano, no dudes en contactar conmigo. Mis trabajos de vudú son rápidos y efectivos. Pide ahora tu consulta personalizada!

Amarres de amor

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la Magia, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

Amarres de amor

Magia

Los  amarres de amor  son un tipo de conjuros  que según algunas tradiciones  mágicas  y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas  latinoamericanas  y caribeñas, donde se mezclan con elementos de  vudú  y otras tradiciones mágicas locales. La existencia de los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que no se observan utilizando el  método científico.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, los amarres y las pócimas (pusanga, pachuli, sígueme sígueme, perfume de amarre eterno, etc.)] son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

Los  amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino o para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas. Pero su finalidad real y esencia es conseguir unirte a la persona que amas haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.

En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo.

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor gratis​ que existen en bibliotecas o paginas webs de esta categoría.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Esta práctica de magia negra o brujería de amor con magia negra, en el Africa llega al extremo de cobrar vidas humanas. Los albinos negros son asesinados para usar partes de sus cuerpos en rituales. A los niños los cazan con machetes como si fueran animales y en el mercado negro de la brujería, una parte de sus extremidades puede costar 3000 euros. Todo en la creencia que poseer parte del cuerpo de un albino negro podrá dar más poder al brujo para realizar conjuros, amarres y sortilegios.

Esta práctica de amarres de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Hechizos de amor

Los hechizos de amor son un acto mágico

Los hechizos de amor son un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales, como el uso de conjuros. Es de carácter litúrgico o  ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina  sortilegio, y cuando busca someter la voluntad de otra persona u objeto o influir en ellos,   encantamientomaldición  (si es con mala voluntad) o bendición  (si es para protección). Es componente sustancial de muchas  religiones paganas y también forma parte de algunas religiones monoteístas, mientras que otras como el Cristianismo prohíben explícita mente su práctica.

El hechizo procede de las creencias mágicas del Neolítico y viene practicándose desde entonces, a veces de manera abierta y otras clandestina. Era común en sociedades paganas, constituyéndose en actos oficiales de masas promovidos por las autoridades; una actividad que está bien documentada en numerosas fuentes históricas e incluso sobrevive aún en algunas zonas, como las de religión  vuduista o  chamánica originarias. 

Debido a los numerosos registros escritos del antiguo Egipto que se conservan, existen ejemplos completos de hechizos de esta época. En particular, el proceso de embasamiento y enterramiento, involucraba el uso de numerosos hechizos, que se conservan en el Libro de los Muertos.

Desde la Edad Media, el hechizo fue comúnmente perseguido bajo la acusación de   brujería, sobre todo en las naciones que tenían al Cristianismo por religión de Estado. Aun así, de esa época se conservan los   encantamientos de Merseburg.

Hoy en día su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas, si bien ello no impide que se persigan las estafas de importancia cometidas por supuestos «brujos» o «brujas» basándose en la credulidad o deseo de creer de muchas personas.

Típica mente, los hechizos de amor consisten en una representación simbólica del efecto que se pretende conseguir bajo la invocación de una deidad. En sus orígenes y en algunos casos de la cultura popular, es un acto instantáneo sin una forma común. Tanto es así que supuesta mente puede ejecutarse incluso de manera involuntaria, como ciertas formas de mal de ojo.

No obstante, en las creencias paganas desarrolladas adquirió y mantiene una estructura general que consta de seis partes:

  •  

La preparación

Soporte al cliente
  • La  preparación, durante la cual se disponen los lugares y materiales necesarios, y las personas que van a tomar parte en el mismo pueden realizar diversas actividades previas como el ayuno, la oración, etc. Es importante estar en un estado apropiado de cuerpo y mente antes de realizar un hechizo. Prácticas comunes son bañarse, vestirse adecuadamente, y tomar algún tiempo para meditar o respirar profundamente. También se puede ungir a uno mismo con un aceite apropiado.
  • La  apertura, que inicia el acto litúrgico o ritual creando un «entorno mágico» apropiado y solemne, produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre las personas participantes.
  • La  invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo.
  • La  ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.
  • El  sacrificio, en el que se ofrece a estas fuerzas sobrenaturales una ofrenda que puede ser simbólica o tangible para ganar su favor.
  • El  cierre, que da solemnidad a la clausura del acto y disuelve el «entorno mágico» creado durante la apertura.

Puede observarse con facilidad el paralelismo existente entre esta estructura y la liturgia de las religiones monoteístas más modernas, que probablemente se deriven de la misma. Un ejemplo claro sería la Misa cristiana. El hechizo se hallaría, pues, en los orígenes de la liturgia sagrada de numerosas creencias contemporáneas.

Si estás interesado en un trabajo de hechizos de amor, no dudes en contactar conmigo. Mis hechizos de amor son rápidos y efectivos. Pide ahora tu consulta personalizada!

El Maestro

Gestión de Trabajos

Te ayudaré a enfrentarte a tus miedos o enemigos, podré hacer que tu situación social y financiera mejore sustancialmente. 

Especializado en problemas sentimentales, te puedo ayudar a resolver problemas de amorrecuperación de parejaamarres amorososunión rápidafuerte atracciónseparación de parejasquitar brujería de magia negraquitar mal de ojolimpieza espiritualamuletos y talismanes

Llámame, puedo hacer que “la suerte te sonría”.

Soy experto en consultas laborales y sentimentales.
El tiempo siempre me da la razón, es por esto que quienes llaman siguen consultando fielmente conmigo con gran satisfacción y confianza. Si decides contactar conmigo, te garantizo que no te arrepentirás.

Todas las personas que llegan a mí sienten el calor humano de una persona, de un amigo, cercanía y nada distante…
Soy un Maestro especializado en la alta magia Sagrada y Antigua , y he desarrollado toda mi trayectoria profesional siempre encaminada a ayudar a los demás como ser de luz que soy para iluminar tu camino.

También acepto trabajos por correspondencia en caso de no poder desplazarse al lugar.

Resultado de los trabajos, depende de la dificultad que hay en cada caso … Para hacer una consulta, es importante saber antes si tu problema se puede resolver o no.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.